La salud del cabello ejerce una influencia decisiva en la apariencia de las personas, de ahí la importancia de mantenerlo saludable. Problemas como la caída del pelo, los picores, la descamación o la grasa son una de las preocupaciones que afecta tanto a hombres como a mujeres y se va agravando con el paso de los años.

Por eso, desde nuestra farmacia ponemos a tu disposición un servicio de análisis capilar para darte la mejor solución. Con este servicio pretendemos ayudarte y enfocar tu problema capilar desde un punto de vista sanitario.

En la farmaciadepilu te ofrecemos de forma totalmente gratuita la posibilidad de realizar un estudio completo de su cabello y lo que es más importante aún su cuero cabelludo.

Nos hemos dado cuenta que es una práctica muy común el no hacer ninguna distinción entre el cabello y el cuero cabelludo; pues bien, en realidad, el cabello y el cuero cabelludo tienen una estructura y una función completamente diferentes, por lo que requieren de un tratamiento diferente. Está científicamente probado que las anomalías presentes en el cuero cabelludo con el paso de los años influyen en el crecimiento sano del cabello.

Una simple descamación cutánea o una hiperproducción de sebo de naturaleza oleosa o seca en el interior del folículo pueden afectar negativamente a la buena oxigenación cutánea y a la correcta nutrición de la raíz del cabello.

Por todo ello el cabello, con el paso de los años, se afina, se seca, se rompe o se cubre de sebo y es cuando comienza a caer en cantidades anómalas provocando, en consecuencia, el clareado o diversos tipos de alopecias.

Para ello ponemos a su disposición a una especialista capilar; nuestra dermoconsultora nos viene de la mano de uno de los mejores laboratorios VITALPLUS y se llama Mara Arias; ella le realizará una exploración visual de su pelo y cuero cabelludo, y analizará el cabello, desde el bulbo a la raíz a través de un dermovisor, con el cual obtenemos una imagen aumentada en 200 veces, para que usted pueda observar el problema, permitiéndole dar un diagnóstico del equilibrio del aparato pilo sebáceo.

El objetivo del servicio es verificar el correcto funcionamiento del aparato pilo sebáceo; localizar las eventuales anomalías presentes e intervenir con tratamientos funcionales, dermoafines y sebo afines específicos para la piel; para que tratemos de una manera individual su problema.

A partir de ahí, Mara le propondrá un tratamiento específico según lo analizado; todo sin ningún compromiso por su parte y por supuesto con las indicaciones necesarias para la adecuada aplicación del producto.

Creemos que el seguimiento del tratamiento nos permitirá constatar si el mismo está ofreciendo los resultados esperados y usted sienta la confianza de que deja su salud capilar en las mejores manos.

                                                                                                                   

                 capilar

Sabemos que a lo largo de la historia el cabello ha representado uno de los pilares más importantes de la imagen personal; por ello todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en farmaciadepilu; experto en salud capilar.